HOLI RUN 2016, Madrid. Una carrera llena de color

5 km llenos de diversión y color para toda la familia, donde lo que importa es que seas feliz ¡No puedes perdértelo!

No se nos ocurre un evento mejor con el que empezar este blog. HOLI RUN, un evento toooootallll, de diversión asegurada ¡y lleno de color!!!!!

Mañana domingo 10.04.2016 se celebra la 6ª edición de esta popular y divertida carrera, en la que todos son bienvenidos. El único requisito imprescindible es tener ganas de pasárselo bien ¿y de eso estamos sobrados verdad 🙂 ?

Pero ¿qué es HOLI RUN?

Es un evento que se desarrolla en varias ciudades. Está inspirado en el festival de los colores indiano, llenos de color y alegría.

Se celebra a lo largo 5 km que puedes hacer como quieras a la pata coja, disfrazado, bailando, andando, corriendo…. Lo importante es que sea divertido para tí y que se respire felicidad y color. Ah sí… hablando de color… un aliciente añadido: en cada kilómetro, ráfagas de polvo de color, cubrirán nuestros pasos en la carrera ¿Hay algo más divertido?

¿Y el momento final? Más color, música y emociones por un tubo. Si vienes, seguro que es una experiencia que querrás repetir el año que viene.

¿Quieres ser un HOLI Runner? Aún estás a tiempo de participar! Puedes participar con cualquier edad. Eso sí, si eres menor de 7 años, tendrás que ir acompañado por un adulto que se haya inscrito. Tienes toda la información en Holirun.com/inscríbete

Ojo! el precio varía según se vaya acercando la fecha del evento. En el Facebook del evento tienes toda la información y van notificando las novedades

Este será el recorrido, según la web oficial:

  • PUNTO DE SALIDA: Avenida de José Antonio Corrales, Valdebebas
  • PUNTO DE LLEGADA: Avenida de las Fuerzas Armadas, Valdebebas
  • HORA DE SALIDA: 11:00 h

Nosotros ya tenemos nuestro dorsal y la equipación preparada 🙂

IMG_20160409_121248[1]

Otros enlaces de interés:  Twitter Holi Run España / Página web oficial Holi Run / Así fue HOLI RUN 2015 . En todos podrás leer más sobre el evento, además de ver vídeos e imágenes del evento ¡anímate!

(* foto de portada extraída de la web oficial del evento HOLI RUN 2015)

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Luloiz dice:

    Muchas gracias, la holi run está chula para ir de todas las edades y luego hay una especie de concierto con la música más marchosa y a tope del mundo. Mientras que corres te tiran polvos de colores y la mejor sonrisa gana un viaje a París.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s