¿Necesitas descargar adrenalina?

Únete a la batalla Tematic Paintball, te sorprenderán sus escenarios.

El horizonte en calma… Los pájaros canturrean en los árboles… Las llanuras se ven a lo lejos sin un alma que perturbe este simulacro de paz… A lo lejos, más campo… Levantas la vista y … oooooohhhhh nooooooo ¡¡Tu amiga María te ha pillado escondida detrás de un montón de ruedas de caucho ¡¡¡¡Cooooooooorrrrrrreeeeeeee!!!!! (o dispara si aún tienes la suerte de tener munición de pintura)

Subes por los monticulos, te montas en el avión abandonado, escalas por las ruedas de caucho (otra vez), te metes en el castillo …. Nada puede deterla! La tienes detrás! Que tía, que crack…. en los 12 años que la conoces nunca ha corrido tanto…. oooohhhh te ha dadoooooo …. Otra vez será, sigue siendo tu amiga, que le vas a hacer  😉

Chic@s hemos descubierto un sitio fenomenal, ya lo hemos probado (ponemos foto, aunque no se nos reconozca). El otro día estuvimos ahí en un cumple, y repetimos la semana que viene. Súper chulo. Hay un terreno inmenso con varios escenarios, a cada cual más interesante:

  • Asalto al Castillo (este es el que hemos probado y os aseguramos que no quedaréis indiferentes)
  • Las cuatro colinas
  • Apocalypse Now
  • El ataque de las bobinas
  • Speedball

Entre otras muchas cosas…

Uno de sus puntos fuertes, y que nos dio mucha confianza es que está especializado en Painball para niñ@s. Con munición especial indolora. Para que sólo te preocupes al día siguiente de las agujetas (que las tendrás fijo) y no de los moratones.

Para reponer fuerzas después de una intensa batalla, nada mejor que una hamburguesa (o dos, o tres jajajaja, te aseguro que hambre te entrará)

Así que ya sabes, si tienes más de 8 años, desde 17 € la diversión (y la adrenalina) están aseguradas. Tienes toda la información en su web Tematic Paintball 

Recomendamos 100% 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s