Wave, surcando la ciudad

Si te gusta la velocidad y los deportes de habilidad, wave será tu próxima adquisición.

Vamos a dedicar esta entrada a este “monopatín” que está tan de moda. Por lo que he visto al principio puede resultar algo complicado utilizarlo pero es súper divertido una vez que le coges el tranquillo.

El deporte en sí, es una mezcla de skate, snow, surf y en general todo deporte que tenga una tabla, salvo que en este caso, son dos tablas separadas en los laterales y unidas por una barra de acero (o metal) que son flexibles y dan bastante juego en movimiento.

Este ya está desde hace meses en nuestro poder

wave monopatin
wave, el monopatin de moda

Hay unos wave muy chulos en Decathlon (estos son de allí) o también en Amazon. En cualquiera los tienes a diferentes precios según cuál sea el presupuesto. Aunque si es cierto que hay algunos que dan más juego que otros y se ven más resistentes, con cualquiera tienes asegurada la diversión.

Si nunca has hecho skate, snow o algún deporte parecido, quizás te compense empezar por alguno de bajo coste, de este tipo , hasta que sepas si este es tu deporte.

Si lo compras en Amazon puedes utilizar la cuenta premium que tiene bastantes ventajas en cuanto a envío y costes (y que también tiene un periodo de prueba gratuito). Va el enlace por si te interesa:

Amazon Premium

¿Y tu que opinas de los wave?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s