En abril, pelis mil

Va una de estrenos para este mes. Hay películas que llaman mucho la atención y que están diciendo “ven a veeeeerme…veeeen a veeermeee”. Así que coged a amigos, familia o a quien queráis y a ¡comer palomitas al cine !, los estrenos, prometen…

Las Crónicas de Blancanieves – El Cazador y la Reina del Hielo. Una peli de acción, aventuras, fantasía y drama hecha en USA y que se estrena el 8 de abril de 2016 en nuestro país.

Es del director, Cedric Nicolas Troyan y con actoraz@s como Chris Hemsworth, Charlize Theron, Jessica Chastain, Emily Blunt, Sam Claflin, Nick Frost, Alexandra Roach, Sheridan Smith, Rob Brydon, Sam Hazeldine….
Es la precuela de “La leyenda de Blancanieves y el cazador” que nos gustó bastante, así que queríamos darle un huequito en nuestro blog porque seguro que merecerá la pena verla (esperemos que no nos decepcione)

Mucho antes de que Ravenna fuera aparentemente vencida por Blancanieves, la malvada reina fue testigo de cómo su hermana Freya sufría una desgarradora traición y huía del reino a un remoto palacio invernal.

Allí forma una legión de cazadores letales, pero dos de sus soldados incumplirán la única regla que marca la reina: desterrar el amor eternamente de sus corazones …

(calificación oficial: no recomendada para menores de 7 años)

 

El 29 de abril es el estreno de una película que tenemos especial interés en ver “Capitán América: Civil War“. ¿Por qué? porque nos encantan las pelis de Marvel, de acción, y nos alucina el actor de Iron Man, osea, Robert Downey Jr.

Un thriller de acción y ciencia ficción made in USA, cuyo reparto es un despliegue de estrellas de la pantalla, como Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Chris Evans, Robert Downey Jr., Paul Rudd, Tom Holland, Martin Freeman, Sebastian Stan, Jeremy Renner, Marisa Tomei, Paul Bettany, Emily VanCamp, Leslie Bibb, Anthony Mackie, Frank Grillo

 

Estaremos allí para el estreno, seguro. Mientras tanto, decirte que forma parte de la saga Capitán América, siendo secuela de Capitán América: el primer vengador y Capitán América: el soldado de invierno, que hemos visto, y que no nos defraudaron.

Esta historia de Marvel, continua donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón y se debate entre la conveniencia de recurrir a los servicios del equipo Vengadores por asuntos “políticos” y cuándo los daños colaterales serán mayores que el bien común. Esto divide a los Vengadores en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers a favor de mantener la libertad de actuación de los Vengadores en su defensa de la humanidad sin implicar al gobierno, y otro liderado por Tony Stark y su sorprendente decisión de apoyar los planes y organismos del Gobierno … ¿y qué camino seguirán….?

 

Y por último, El libro de la selva. Una película de la factoría Disney que ha arrasado en taquilla y que se estrenó el pasado 15 de abril.

Esta peli está basada en la historia original de Rudyard Kipling e inspirado en la adaptación animada de 1967. Aún no la hemos visto, pero las críticas que estamos leyendo sobre ella no nos deja indiferentes así que acabaremos viéndola.

 

¡Este mes nos vamos a poner finos de palomitas! 🙂

¿Has visto alguna de estas películas? Tu opinión puede servir al resto para decidirse entre una u otra así que anímate a escribir sobre qué te han parecido estas pelis. Si quieres, puedes proponer otras que te hayan gustado y escribiremos sobre ellas ¡anímate!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s