Teatralia 2016, del 1 al 24 de Abril

Otro año más la Comunidad de Madrid presenta Teatralia, en su XX Edición del Festival Internacional de las Artes escénicas para niños y jóvenes.

Este fin de semana será el último de esta edición, tras más de tres semanas de programación, que llega a 32 municipios de la región, peeeeero, aún quedan muchos espectáculos a los que poder asistir.

Este año han reunido 21 espectáculos con propuestas escénicas de alta calidad que aunque van dirigidas a jóvenes y niños, en realidad gustan tanto a padres como a hijos. Son espectáculos de color, sensibilidad, sentimientos y diversión aptos para todos los públicos.

Especialmente a jóvenes, y que estés a tiempo de ver este fin de semana, puedes asistir a las obras:

  • Sábado 23 abril: “El árbol de mi vida“.  De la compañía “Pata teatro” La obra está calificada como apta a partir de 6 años. No la hemos visto, pero hemos leído la sinopsis y la verdad es que nos parece un espectáculo que puede estar bien para los más mayorcitos.   Es además una obra que ha sido galardonada con el Premio FETEN 2015 a la Mejor Interpretación, “por llevar a escena la poética de lo cotidiano”.  Puedes ver la ficha completa de la obra  y la dirección del teatro de “El árbol de mi vida” en la web de Teatralia

 

  • Sábado 23 abril y domingo 24 de abril: “Quijote, el vértigo de Sancho“.  De la compañía “Markeline” La obra está calificada como apta a partir de 7 años  y aunque se basa en los arquetipos de la obra El Quijote, se sale bastante de lo clásico.  Esta obra ha sido galardonada con el Premio FETEN 2015 a la Creatividad, la Dramaturgia y el Espacio Escénico.  Un teatro visual, gestual y sin palabras que cuenta además durante toda la obra un plus de acrobacia haciendo gala del mundo onírico de El Quijote. Puedes ver la ficha completa de la obra  y la dirección del teatro de “Quijote, el vértigo de Sancho” en la web de Teatralia

Y si además te sientes amoros@,  tienes un hermanito pequeño y quieres darle una sorpresa, también podéis ver aún:

En el siguiente enlace tienes la información completa de esta Edición – página oficial de Teatralia

Ya tienes algo que hacer este fin de semana 😉

(Ya sabes, si has visto alguna obra y quieres comentar qué te ha parecido, estaremos encantados de que nos envíes feedback. Cuanta más información tengamos, mejor para el resto de lectores 🙂  )

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s