Día de la madre, ella se lo merece todo

¡Muy buenos días de lunes! El próximo domingo será el día de la Madre.

No os voy a engañar, las madres somos buenas, cariñosas, disciplinadas, aplicadas y todo lo que queráis, pero sí, también nos gustan los regalos. Hasta las que no lo decimos, el día antes del Día de la Madre estamos pensando que nos regalarán nuestros retoños (si es que hemos tenido tiempo para pensar antes de caer muertas en la cama)

Vuestra economía se ve salvada porque nos pirrian y rechiflan las cosas manuales y tan curradas que sabemos que sabéis hacer.  Cosas con trabajo pero sobre todo con mucho cariño. Así que este día de la madre cúrratelo y haz algo chulo para ella ¡se merece todo lo mejor!

Os iba a dejar varios DIY chulos que podéis hacer para vuestra madre, pero buscando por la red cosas que molen y que podáis hacer para ella, he visto un vídeo y me he dicho, “eh! para! esto es todo lo que necesitamos las madres para ser felices! No hay más… ” 

Si quieres hacer a tu madre feliz, e incluso que se le caiga la lagrimilla de la emoción, toma nota de este vídeo. Cuando lo veas entenderás por qué:

…. De paso, junto a la carta que la escribas hazla un buen desayuno (aunque estoy segura que como buenos hijos ya lo habíais pensado) y llévaselo a la cama (hijos míos, papá de las criaturas, tomad nota ejem, ejem…)

(Imagen: freeimage.com e iconfinder)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s