Futuroscope, un parque temático diferente

Hoy nos hemos levantado con ganas de algo distinto.

Vuelve otra vez el fresquito, al menos a Madrid, y no queremos que la sensación de primavera-veranito desaparezca, así que vamos a hablar de un parque temático diferente para que el ánimo no decaiga.

Se trata de Futuroscope, un parque temático donde podrás vivir y sentir emociones impresionantes dentro de un mundo 3D. Está en Poitiers, entre Burdeos y Francia. Sí, no está en España, pero tienes un montón de posibilidades de transporte, así que no tienes escusa.

Y por cierto, en los alrededores del parque hay un montón de cosas chulas por ver, como por ejemplo los Castillos del Loira (¡oh! ¡no! visita cultural? Pues sí, no te imaginas que pasada de Castillos y de paisajes, de verdad que no te arrepentirás)

Total, que podéis combinar turismo francés con parques y diversión, para unas vacaciones completas, completas.

Hemos recabado opiniones, y tiene una muy buena valoración de media. En cualquier caso, hay muchas opiniones que reclaman un poco más de animación “real” y atracciones fuera del 3D, y el mundo multimedia y audiovisual , pero claro, se llama Futuroscope por algo.

Si te gustan las montañas rusas impresionantes, los infinitos giros y “meneos” 360º y las atracciones mega-maxi-súper movidas, este no es tu parque (en nuestra humilde opinión). Pero si lo que quieres es vivir experiencias audiovisuales originales, nuevas y divertidas, ahí sí amig@… puede que este parque de atracciones te interese.

Nosotros que somos muy bailarines, hemos visto este video, y ¡ohlalá! Hemos descubierto que esta atracción “Baila con Robots” está remixada por Martin Solveig con la canción ¡Hello! que nos rechifla! Ahí va un preview:

 

Vaya…ahora no puedo dejar de bailar… no sé que tiene esta canción que anima el día nada más ponerla 🙂

Este año llega con un montón de novedades con las que la diversión está asegurada:

Y aquí tienes un aperitivo por si tienes dudas

 

Aquí el catálogo de abril de Futuroscope para que no te pierdas nada

Además, a día de este post, tienes varias ofertas interesantes para que podáis divertiros a un mejor precio. Aquí tienes todas sus ofertas (aunque muchos Tour Operadores tienen también, así que es mejor comparar precios)

Por aquí le vamos a dar una oportunidad y lo hemos apuntado en nuestra lista de “to dos” (porque aún no hemos estado). Así que si tú has ido y tienes tu opinión (que seguro que sí), puede ser valiosa para quien esté leyendo este post. ¡Te animamos a que nos dejes un comentario :-)!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s