Holiwikituli es…

Comienzo este blog con el objetivo de que con el tiempo se convierta en un punto de referencia para un público muy, muy pero que muy exigente, niños/as de entre 10-11  y 15-16 años.

No es fácil que un adolescente encuentre sitios “sanos” en los que encontrar información sobre ocio, eventos, juegos y en general, sobre cosas que molen a esas edades. Cosas que respiren felicidad, diversión y que esté dedicado 100% a esa edad. Vaya, pues eso, que molen.

Desde mi punto de vista, las opiniones podrían ser sesgadas. Yo soy madre, y las madres miramos todo con ojos de madre y tono de madre. Pero tengo la suerte de vivir rodeada de niñas, ya mujercitas, que echan de menos un sitio que hable su idioma. Ellas serán mi mejor crítico, y mi mejor fuente de inspiración (y por supuesto, de información).

Cualquier opinión, sugerencia o incluso si quieres que se hable de algún nuevo tema (ya sea algo que esté de moda, algún evento para jóvenes, algún sitio chulo en el que celebrar eventos) estaré encantada de recibirlos. En “Envíanos cosas que molen” está la información para hacerlo.

Espero de corazón que este pequeño gran proyecto os sea útil. ¡Bienvenidos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s