Envíanos cosas que molen!

En este blog nos gustaría contar con la opinión de todos vosotros. No vemos mejor forma de que os interese el contenido de este blog, que que tengáis voz y aportéis vuestra visión sobre el mismo o aportéis cosas nuevas.

Las opiniones serán totalmente libres. Si desde este blog se apoya un sitio, nos gusta algo o hemos acudido a un evento y lo ponemos por las nubes y a ti no te ha gustado, dínoslo. Mejor si lo argumentas, claro. Así enriqueceremos más la información.

Podéis participar dejando comentarios, enviando un email con nuevas cosas molonas (ya sean sitios nuevos para hacer fiestas, eventos que estén por llegar (o hayan llegado contándonos tu experiencia), cosas molonas que estén de moda entre vuestro grupo de amig@s…. etc.

Eso sí, para hacer contenido de calidad, útil para todos, debemos seguir unas pautas editoriales y unas normas.

  • Todos los comentarios y nuevas entradas, serán moderadas antes de su publicación. Evitaremos tanto spam como cosas que puedan ofender al resto de lectores
  • No aceptaremos comentarios o entradas que tengan insultos, estén mal escritos (cuya comprensión no sea posible), o no tengan relación con el contenido de este blog
  • La edad a la que va dirigida este blog es entre 10 – 16 años
  • Nos reservamos el derecho de no publicar entradas si no lo creemos oportuno y adecuado por algún motivo especial.

Así que ya sabes si cumples las normas, puedes participar cómo quieras y cuando quieras. Si quieres sugerir el contenido de una nueva entrada, envíala a    holi @ holiwikituli . com

¿Prefieres vía formulario? Ahí va:

Recuerda, que al enviarnos este formulario tendremos tus datos. Por favor, no incluyas datos privados más allá de los que solicitamos. En cualquier caso, NO usaremos estos datos para enviarte publicidad ni con cualquier otro uso comercial. La seguridad es lo primero, recuerdalo.

Revisaremos el contenido y si es de interés para los lectores de esta página lo publicaremos (haciendo un artículo en referencia al tema que quieres tratar, indicando sólo tu nombre para mantener tu anonimato)

Por favor, déjanos tu edad cuando nos escribas, para poder segmentar el contenido y estar seguros que es adecuado.

Bienvenidos a tod@s! Esperamos que este blog os sea realmente de utilidad y sobre todo divertido

 

 

Anuncios